17 mar 2010

Todo tiene un comienzo...

" Está en una colina, cerca de Emerita Augusta, es muy sencilla, de piedra rojiza que se calienta con el sol, hay un huerto con aroma a hierbas durante el día y a jazmín por la noche, tras la cerca hay un enorme álamo, perales, la tierra Marco, es negra como el cabello de mi mujer, hay vides en la ladera sur y olivos en el norte, hay ponis salvajes, mi hijo cuando los ve jugar quiere ser como ellos…"

Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix.
Gladiator 2000.

Arriba. La casa que hace muchos años levantó mi abuelo cerca de Emerita Augusta y en la que mi madre dio sus primeros pasos, me apetecía empezar mi blog por aquí, como digo, todo tiene un comienzo...

4 comentarios:

  1. Me alegra que al final hayas tenido un momento para emprender éste camino, que al final te llenará de satisfacción...
    Siempre es un placer revivir los viejos tiempos ...sabores añejos, que te devuelven la ilusión!
    ¡Ánimo Barquetero!

    María

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmm..... no tendras fotos de esa época con quien me dió la vida????, jo seguro que la casa no es la de mi padre, que es la de tus abuelos, pero me recuerda tanto a la sierra...
    besos y ANIMO, me encanta lo que estoy viendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si Inma, creo que si la tengo, voy a buscarla y te la hago llegar, ese día nos acompañaba el y estuvimos en la sierra. Bss

    ResponderEliminar
  4. que cielo de chico eres!!!!!, con razón os quiero tanto a todos...., Besos, pidele a mami mi correo y así me la pasas si la tienes.
    VELES MOGOLLON, jo tio, que bueno que eres....
    Inma

    ResponderEliminar