14 abr 2010

Sylar



Hola, últimamente ando un poco desconectado de todo, no veo apenas series, no dibujo y no me apetece otra cosa que descansar o salir al parque a dar una vuelta, me imagino que será el hastío primaveral, tampoco tengo gran cosa que poner aquí, por lo que os dejo este dibujo de Sylar el malote de héroes para ganar un poco de tiempo y ver si puedo dibujar alguna cosilla. A lo mejor la lluvia de estos días consigue que me siente a dibujar una idea que me ronda desde que el otro día vi la película Furia de Titanes...

4 comentarios:

  1. Hey Ángel. El dibujo tiene zonas interesantes, las que has dejado el trazo más suelto. El cuello y el pelo los has resuelto muy bien, y la corrección que has hecho en las cejas es un acierto. Pero la boca está un tanto forzada, no crees?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Guille, quizas en el impetu de exagerar la boca me ha quedado un poco caricaturesca, la boca de este actor es muy peculiar pero me he pasao la verdad, sabes que agradezco mucho tus comentarios, a veces en internet te sientes como un concejal de Cuenca, como decia el gran chikito :)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo por qué dice Guille lo que dice, pero aun así, creo que el dibujo (ambos) molan un rato! (sobre todo el color, contenido y potente) Siga usted así, Mr. Carmona, que va bien!
    (Y no, no me he olvidado de mi blog, que conste :P)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miki, siempre he confiado en ti, se que abriras el blog y que me dejaras boquiabierto como siempre. :)

    ResponderEliminar