29 jul 2010

In Memorian



Me han pedido retocar esta foto antigua de mi tío abuelo Antonio, que nos dejo hace poco, la verdad es que era bastante complicado por el estado de la foto, le faltaban zonas de la cara y el tamaño era como el de una foto de cartera, 3x4 cm más o menos, sin embargo el esfuerzo merecía la pena, era un buen hombre, al igual que sus hermanos, siempre te vienen buenos recuerdos cuando haces cosas de estas. Esta entrada esta dedicada a ellos...

7 comentarios:

  1. Ángel, puede que parezca fácil el trabajo que has hecho, pero yo lo intenté y "casi" lo conseguí... Nadie que no sea un profesional como tú, lo habría hecho tán bien... Y lo mejor de todo ha sido el cariño que le has puesto, tú sabes por qué. Un beso y gracias.
    Mari

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, con mayúsculas, porque lo que has hecho no tiene precio, demasiado AMOR nos demostraron ellos, y ahí en el empeño que has puesto se ve.
    De nuevo GRACIAS
    Inma

    ResponderEliminar
  3. De nada Inma, he disfrutado haciendolo, Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hey Miki, como estas tío, te acuerdas de las clases de fotografía, cuando retocamos esas fotos en B&N pero a mano, con el no puedorrrr del chikito, el concejal de cuenca y los sandwitches del viejo, lo que nos reimos...ahora con el photoshop es un adelanto que no veas. Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  5. cariño, te he mandado un mail, creo que es el tuyo, pero estoy desesperada con mi sobri..., ¿puedes ayudarme?, ideas es lo que necesito.
    Besos
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma, mi mail es ancavar@yahoo.es - no he recibido nada, mandamelo ahí. Bss

    ResponderEliminar