18 ago 2010

BabyVamp Jessica



Vampiros!!! Si.
Abierto hasta el amanecer abrió el camino, una música muy potente, mucha acción, un lenguaje burdo, a veces grosero y sobre todo para mi la clave, unos vampiros muy diferentes a lo que habíamos visto hasta ese momento.
True Blood, es una de las series que sigo estos días, tiene todos los ingredientes que he mencionado anteriormente y alguno más, la tercera temporada esta siendo espectacular, es una serie muy recomendable para los amantes del género, me gustan mucho este tipo de series que rompen con el pudor y se atreven a hacer algo diferente (como Spartacus: Blood and Sand), rompiendo con lo establecido durante muchos años, por ejemplo: estos vampiros tienen sentimientos, lloran (a su manera), ríen, no se convierten en murciélago y por supuesto se reflejan en los espejos. Este dibujo es del personaje que más me gusta, Jessica (Deborah Ann Woll), es simplemente genial.
Realizado con bolígrafo negro y photoshop.

2 comentarios:

  1. K cosas tiene la vida, acabo de descubrir tu blog mientras me paseaba por el de Guille y me encuentro con este dibujazo de Jessica de "True Blood", cuando, fijate por donde estoy en medio de una ilustración sobre el mismo tema y el mismo personaje. Coincidencias de la vida. :D

    Se nota que la escuela es la misma que la de Miki y Guille en el trazo y el estilo que tienes, genial!:D

    Por si no ha quedado claro, Un dibujo chulísimo!

    Un saludo.^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lidix, es un orgullo parecerme en algo a ellos, aunque ellos han evolucionado mucho y son unos cracks, yo empiezo a tomarle el pulso poco a poco, he estado mucho sin dibujar.

    Un día viendo la página de Guille vi tu blog y tambien me gustó mucho.

    Espero que te quede chula la ilustración, es mi personaje preferido, saluda a los chicos de mi parte.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar